Pascual
1 Posts
13 days, 5 hours ago
Hola, necesito ayuda en la búsqueda de una serie de TV. Es una producción del tipo telefilm, de duración de unos 25-30 min. cada capítulo. Años noventa, entre 1991-1995 aproximadamente. El protagonista de la serie es un joven adulto, de unos 35-40 años, divorciado (aunque no estoy muy seguro de eso), que vive solo, con un hijo pequeño (seguramente fuese hija); vive en NUeva York (tampoco estoy muy seguro aunque casi) y escribe una columna en un periódico, trata temas de actualidad y da su opinión sobre la vida y experiencias en su vida diaria, de modo que en cada capítulo aparece una voz en of leyendo la columna que ha escrito, o parte o resumen de esa pieza periodística de opinión. En uno de los capítulo, el tema de conflicto es una representación teatral en el colegio donde va el hijo (o la hija) del protagonista-columnista, una obra basada en la adaptación de la novela Moby Dick, de Melville, pero tratada en revisión políticamente correcta del argumento, sin que muera la ballena ni haya animadversión entre Moby Dick y el capitán Ahab; el protagonista discute su punto de vista, contrario a esa revisión buenista de la literatura clásica, con la profesora de su hijo (o su hija), quien está a favor de eliminar la violencia de los clásicos y sobre todo de los cuentos y literatura dirigidos a niños. ¿Alguien me puede orientar? Gracias.
Se me olvidaba: soy nuevo en el foro. Gracias por vuestra atención y saludos a todos/as.
    An unhandled error has occurred. Reload Dismiss